No disponible Vendo Departamento con cochera 2 dormitorios en Rosario Centro. Excelente Ubicación! Rosario

Fecha de publicación: 04/04/2016
Fecha de modificación: 07/04/2016
  • Localización: Centro, Rosario, Santa Fe, Argentina

Departamento con Cochera, con 8 años de antigüedad, 2 dormitorios, 2 balcones (orientacionón este), living comedor, cocina, baño. Puerta de ingreso a la unidad blindada (SISS), Seguridad por monitorie y control de ingreso ABC.Ubicado sobre calle Pte. Roca 1500 a metros de Av. Pellegrini; la cual ofrece una amplia variedad gastronomica y comercial y a minutos del microcentro. La zona cuenta con una oferta educativa en todos los niveles (inicial, primario, secundario y universitario); como así tambien de salud (sanatorios, clinicas, hospitales) U$S160.000


Telefono: 03413748730
Celular: 0341153748730
Result 0 votes

Contacta con el anunciante

Compartir

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

  • Depto Semipiso Rosario
    Depto Semipiso Rosario
    Departamentos en Venta - Rosario (Santa Fe) - 04/05/2015 No disponible

    Se vende excelente semipiso de 3 ambientes (2 dormitorios) en impecables estado y disposición de ambientes. Totaliza 57m2 exclusivos. Contrafrente que posee ventililación cruzada y estupenda iluminación. Se ubica en Paraguay al 1400 (Rosario). Excele...

  • 1 dormitorio a estrena Pichincha
    1 dormitorio a estrena Pichincha
    Departamentos en Venta - (Santa Fe) - 27/04/2015 No disponible

    Departamento de escalera a estrenar en primer piso, ventilación cruzada, muy luminoso, balcón terraza en ingreso del departamento con cerramiento y balcón al contrafrente en dormitorio. Baño completo con bañera y modernas terminaciones.

  • 2 Dormitorios oportunidad
    2 Dormitorios oportunidad
    Departamentos en Venta - Rosario (Santa Fe) - 27/04/2015 No disponible

    Semipiso, amplios ambientes, cocina separada con buen equipamiento en excelente estado, lavadero independiente, ambos dormitorios con placard, baño con receptáculo de ducha. Luminoso con buena ventilación, puerta blindada y estacionamiento vehicular.